Puedes añadir este blog a tu Iphone

Agradecimientos

Gracias a mi Familia, a mis Amigos y a mis Enemigos por hacerme más fuerte.

viernes, 26 de marzo de 2010

Soledad


GeoTagged, [N37.15320, E3.56951]

Cuando el silencio en mi boca
es un grito en mi interior,
y las palabras las tumbas
de mi maldita razón.

Cuando el aire es el veneno
que el viento esparce al azar,
y mi conciencia el castigo
que me condena a pensar...

Es el momento de hablar
con " ese " que mueve los hilos,
que este títere ya se cansó de actuar.

Que me guarde en el desván,
que me encierre en el olvido
y tire la llave de mi soledad.

ALBERTO GARZA

2 comentarios:

  1. Debo agradecerle a Ángel, El lector impertinente, que me acercará a tu blog.

    Me ha gustado mucho esta entrada.

    Biquiños meigos (besitos brujos)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Meiguiña. Es un placer compartir este blog con gente como tú.

    ResponderEliminar